miércoles, 19 de agosto de 2009

CATARSIS LIBERADA



Que puedo decir yo sobre esta banda de punk hardcore de aqui de Mexico, nada, ya que solo los he visto tokar unas cuatro veces en toda mi vida, es cierto que hoy en dia son una de las bandas que podriamos llamar punkyes comerciales, pero en sus viejos tiempos si que eran una buena banda, yo conoci de ellos por los compilatorios que saco el sello Denver alla por el 93 o 94 (no se no recuerdo bien) que se llaman "El punk no esta muerto vol 1,2 y 3", varias de esas bandas que salieron en esos compilatorio ya no existen, pero Catarsis liberada si sigue tocando de vez en cuando, ya que los he visto en muchas propas de conciertos de hoy en dia, bien quizas me equivoque, pero creo que este material que aqui les dejo, fue su primer demo oficial, que por cierto para mi es el unico material que grabaron que merece la pena tener.

http://www.mediafire.com/?wlmnxwkjlrk