domingo, 5 de abril de 2009

YA ERA HORA ¿NO?

Bueno, al fin estoy aprendiendo a hacer las cosas en mi blog, asi que espero ir subiendo si no seguido si ocasionalmente cosas, queria comenzar con algo de aqui de Toluca, pero desafortunadamente no lo tengo, y creo que nadie lo tiene, pero si alguien lo tiene se le agradeceria que lo corriera no, me refiero al demo de una banda no muy conocida de por aqui, que estuvo activa en los noventas, me refiero a mis grandes amigos de S.C.H. (Sin Conciencia Humana), una banda que sin duda fue parte de la historia punk en esta ciudad, y que muy pocos saben de ellos, yo entreviste al Benny alla por el 94, para mi zine, pero nunca puse la entrevista, espero que por lo menos ahora sirva para la historia, aqui se las dejo, la foto tambien me la corrio el Benny.

ENTREVISTA A S.C.H. (Sin Conciencia Humana)





1.- ¿PRIMERO QUE NADA PORQUE EL NOMBRE Y CUANDO EMPIEZAN A TOCAR?

R= Sin Conciencia Humana, ya que cada dia la humanidad se ve inconsciente hacia nuestras vidas, hacia nuestro mundo, a pesar de decirse cada vez mas civilizados, empezamos a tocar a principios de 1992 hasta nuestros dias, que todavia seguimos vivos y dando lata.

2.- ¿QUIENES INTEGRAN LA BANDA Y QUE TOCA CADA UNO?.

R= Vocal- Benny, guitarra- Rata, Bajo- ¿? y bateria- Tapz

3.- ¿COMO VEN EL MOVIMIENTO PUNK ACTUAL Y COMO CREEN QUE HA CAMBIADO?

R= Cada dia hay mas punks, pero por desgracia son pocos los que hacen algo para cambiar o concientizar a este jodido sistema y solo lo hacen por moda o desmadre. Solo los que realmente toman conciencia, han podido hacer un cambio, aunque sea personal, ya sea editando,tocando, pintando, llendo a las marchas, etc...

4.- ¿USTEDES FUERON LOS QUE PUSIERON EL NOMBRE DE GHETTO HÑA, PORQUE?

R= Originalmente los ghettos, fueron barrios o lugares donde los nazis tenian a los judios viviendo en la miseria; existen otros ghettos en distintos lugares del mundo.
De ahi el ghetto Hña u otomi, ya que por ser otomies nos discriminan y nos ven como lo peor.

5.- ¿SON VEGETARIANOS O VEGANOS Y PORQUE LO SON O NO LO SON?

R= Solo tratamos de no consumir alimentos derivados de animales, pero desafortunadamente en muchos alimentos contienen grasas, saborizantes o cualquier parte derivado de un animal, de ahi que no podamos decirnos vegetarianos o veganos.

6.- ¿COMO VEN EL RACISMO QUE TIENEN LOS GRINGOS HACIA LOS LATINOS EN LOS ANGELES Y DEMAS CIUDADES NORTEAMERICANAS?

R= Es algo muy estupido y cruel, ellos son los nazis de nuestros dias, por la forma en que tratan no solo a los latinos sino a todo el mundo.

7.- ¿CREEN QUE EXISTA RACISMO EN MEXICO O NO?

R= Desgraciadamente si existe, yo vivo en un poblado otomi, y dia con dia hay mas desprecio hacia nuestra gente, vivimos en una sociedad malinchista y falsa.

8.- ¿SON ANARQUISTAS O NO Y PORQUE?

R= Tenemos tendencias anarquistas por los ideales libertarios y humanistas que la verdadera anarquia propone.

9.- ¿CUALES SON LAS INFLUENCIAS DE LA BANDA?

R= Black flag, CRASS, Conflict, IV reich, Narcosis, Discharge, Chaos UK, etc...

10.- ¿COMO VEN EL FANATISMO RELIGIOSO DE ALGUNAS PERSONAS?

R= Destructivo, en nuestro pueblo la gente cree que con quemar decenas de toritos se van a ir al cielo, que con poner castillos y cuetes, ponerle grupos charangueros a su dios, dar limosnas a unos cabrones se ganaran la gloria,pero contaminan y destruyen mas a nuestro mundo.

11.- ¿ALGO QUE QUIERAN AGREGAR POR ULTIMO?

R= Gracias por todo y gracias a ti Javis por entrevistarnos en tu fanzin y nuestro mas sincero desprecio a la autoridad, el gobierno, la iglesia y a los que contaminan este sufrido planeta y tratemos de cambiar si queremos una verdadera libertad.
Recuerda: SI NO AHORA ¿CUANDO?, SI NO TU ¿QUIEN?.
PD: PUNK ES MUERTE.