sábado, 29 de mayo de 2010

V/A SWEDISH & PHILIPPINIAN HC


Bueno, aqui les dejo un cassette con bandas de Suecia y Filipinas, todas las bandas incluidas tocan muy bien, este cassettte fue editado por un sello llamado delirium tremens, yo lo encontre en el chopo hace ya un buen rato y sin nada mas que decir, espero lo disfruten.

http://www.mediafire.com/?ztnrtrxttom

POLO PEPO Y LA SOCIEDAD CORRUPTA


Polo pepo fue uno de los grupos que aparecian en los acoplados de "El punk no esta muerto",que edito el sello Denver, y fue por estos acoplados que yo conoci a esta banda, despues encontre este cassette en algun lado que no recuerdo y que ahora aqui les dejo.

http://www.mediafire.com/?qjdvyikjddi

jueves, 6 de mayo de 2010

V/A BG HRONIKA


Diablos, hacia ya tiempo que tenia abandonado el blog, pero como les dije en el C-box no tenia internet, pero otra vez estoy de vuelta, bueno espero subir mas cosas en poco tiempo, para compensar, despues de haberle haraganeado un rato,mas de medio año de haberme quedado desconectado, bien como estoy viendo que los pinches cassettes ya se andan madreando (de repente se les va y viene el audio, ya tienen moho en las portadas y por dentro), pues voy a intentar pasar primero estos a formato mp3 y de paso se los ire posteando para asi matar dos pajaros de un solo tiro, dicho todo esto y amen.
Aqui les dejo un compilatorio de bandas de la Ex-yugoslavia, cuando todavia existia este pais tenia tambien buenas bandas punk que a pesar de la dura represion que pasaban a diario resistian. hasta que se desintegro tal pais para pasar a formar los paises de Serbia y Montenegro , Croacia y Bosnia.
Pero bueno dejemos la historia para despues y disfruten de este buen compilatorio.

http://www.mediafire.com/?3mymdnynt4m