domingo, 31 de mayo de 2009

RAJOITUS



Rajoitus es otra de mis bandas favoritas que tuvo sus inicios en el 93, tambien ellos son de suecia y tocan un potente, rapido y furioso punk hard core como solo los suecos saben hacerlo.

http://www.mediafire.com/?ynnyndmiy2y

Vota pero escucha (folleto)




Ahora con la proximidad de elecciones aqui en Mexico, aqui les pongo un folleto que va muy acorde con esto, eso si, acomodenlo ustedes ya que me gano la hueva para hecerlo.

WARCOLLAPSE

Warcollapse es una banda de crust de suecia que comenzaron en las andadas por el 91 y activa hasta nuestros dias, si mal no estoy enterado, yo no los habia escuchado nunca antes del 2003, solo habia visto reseñas de sus discos y una que otra entrevista en fanzines y magazines, un dia que fui al tianguis del chopo (*) encontre un disco de ellos y ¡guau!! bandisima, que hoy en dia se ha convertido en una de mis favoritas, despues en otra incursion por el chopo me encontre un mp3 que es el que aqui les posteo, por supuesto que esta no es toda la discografia de esta grandiosa banda sueca, pero es todo lo que yo tengo

(*)Lugar donde se distribuye, intercambia y vende material de rock y derivados, ubicado en la capital del pais o ciudad de mexico (DF), que se pone cada sabado. (esto es para los que estan en otro pais y no saben que es)



http://www.mediafire.com/?yhmnxg5yzto



http://www.mediafire.com/?0yyhjcwkjln



http://www.mediafire.com/?nzmmdorwywi



http://www.mediafire.com/?zkvoizm4gzq



http://www.mediafire.com/?gt4ehdqnotj



http://www.mediafire.com/?im2hd5tye5i



http://www.mediafire.com/?bnoxhyxzcwn





http://www.mediafire.com/?2cj1gbhzwuy

viernes, 22 de mayo de 2009

NU BOXTE



Nu boxte es y a sido para mi, aparte de grandes amigos, la gente mas activa de Toluca, puesto que no solo se enfocaban en las tokadas y la musica, la lucha politica tambien forma parte del ideal de esta banda, con ellos tuvimos la oportunidad de trabajar muchas veces en distintos aspectos, como: marchas, encuentros nacionales (primer caravana zapatista)(encuentro de colectivos anarkopunks de mexico) e internacionales (Encuentro internacional anarcopunk Toluca 2000), colectivo, biblioteca, etc, etc...
Despues de desintegrarse Batalla Negativa y como dos de sus integrantes son hermanos pues se forma Nu Boxte, los unicos cambios que tuvo la banda solo fueron de vocalista, ya que el primer vocalista fue Pedro (Drop) y despues lo sustituyo Carlos
(Tribi)
La siguiente entrevista que aqui les dejo se la hice a Lukas (baterista) y fue editada en el numero uno de mi zine que salio en 1996.

ENTREVISTA A NU BOXTE



1.- BIOGRAFIA DEL GRUPO

R= El grupo Nu Boxte/Ayuda mutua, comienza sus primeros ensayos a principios del 95. Tras la desintegracion de Batalla Negativa.
Nu Boxte inicio con Geu en la guitarra (ex B.N), Lukas en la bateria (ex B.N),Drop en la voz y Gonza en el bajo, quien posteriormente sale del grupo y hasta la fecha el grupo se mantiene sin bajo.
Durante un tiempo Nu Boxte ensayo en el lokal de los S.C.H., posteriormente ensayan en el lokal de los entonces Pinches Farzantes, las cosas se complicaron y el grupo al no tener equipo propio, tuvo un pequeño receso. Ahora Nu Boxte se prepara a iniciar nuevos ensayos y nuevas tokadas.

2.- ¿A QUE SE DEBE QUE EL GRUPO HAYA CAMBIADO EL NOMBRE DE BATALLA NEGATIVA POR EL DE NU BOXTE?

R= Principalmente a que hubo cambio de integrantes, cambio de letras, cambio de musica,cambio de actitud y entonces habia que cambiar el nombre, pues Nu Boxte era ya otro grupo, ademas Nu Boxte/Ayuda Mutua se identifica mas con nuestros propositos.

3.- ¿ULTIMAMENTE POR AQUI TODO SE HA ESTANCADO, ESTO HA AFECTADO A NU BOXTE?

R= Sucede que hace un par de años habia tokadas casi cada mes y esto hacia ver a la escena lokal un poco mas activa, pero en realidad en otros aspectos ya estaba estancada. Esto tal vez a afectado a Nu Boxte como grupo, pues nosotros tambien hemos tenido algunos recesos, pero como personas tratamos de mantenernos firmes, realizando actividades que estan a nuestro alcance en colaboracion con otros amigos del barrio.

4.- ¿POR AHORA NO HAN SACADO NADA GRABADO, PERO TIENEN ALGUN PROYECTO, ALGUNA IDEA DE GRABAR?

R= Nuestros planes mas inmediatos son ensayar nuevas canciones y grabar lo mas pronto posible. Esperamos este año tener ya alguna grabacion disponible.

5.- ¿USTEDES TODAVIA CONSERVAN SU LENGUA NATIVA, QUE ES EL HÑATO (OTOMI), ESTO NO LES HA CAUSADO DISCRIMINACION CON ALGUNAS GENTES EN LOS LUGARES DONDE HAN IDO A TOKAR?

R= No hemos recibido ningun tipo de discriminacion, a no ser de la policia que nos detiene o algunas gentes ignorantes que nos miran con malos ojos, pero esto sucede en cualquier ciudad. Otros amigos si han sido discriminados y agredidos por hablar Hñato, principalmente en el norte del pais.



6.- ¿POR LO QUE HE ESCUCHADO EL GRUPO AHORA YA NO TIENE CANCIONES EN HÑATO COMO ANTES CON BATALLA NEGATIVA, AHORA TODAS LAS CANCIONES SON EN CASTELLANO, A QUE SE DEBE ESTO?

R= Principalmente a que el grupo no ha mantenido una secuencia en los ensayos y ha tenido algunos recesos, pero las proximas canciones que preparamos seran en hñato.

7.- ¿USTEDES YA LLEVAN ALGUN TIEMPO EN LA ESCENA, YA SEA COMO BATALLA NEGATIVA O NU BOXTE, HAN VISTO ALGUN CAMBIO O TODO SIGUE IGUAL QUE ANTES?

R= Antes habia menos raza y habia menos comunicacion, pero habia mas actitud; ahora mas comunicacion y mas raza, pero muchos estan en esto mientras les pasa la lokura de la juventud y se limitan a solo ser espectadores y a solo consumir (cintas, playeras, parches) sin hacerse participes de lo que realmente es el movimiento punk, anti-pasivo, anti-consumista, anti-conformista, y D.I.Y (hazlo tu mismo), aunque tambien hay gente nueva que se involucra plenamente y es firme en sus ideas.

8.- ¿QUE TEMATICA TOCAN EN SUS CANCIONES, TIENEN ALGUNA INFLUENCIA IDEOLOGICA O MUSICAL?

R= La tematica de las canciones es variada, desde cosas simples, como andar en la calle, el sentir frustracion, el sentirse del carajo (feliz dia o algun dia yo quise), temas sobre la situacion y la realidad actual y lo que pensamos de esto (eterna muerte, tiempos dificiles, una risa, etc...) o temas sobre nuestra condicion y actitud a la vida (sangre de indio).Nuestra ideologia es simple "Autogestion y ayuda mutua".

9.- ¿POR AHI SURGIO UN TEMA, QUE ES EL GHETTO HÑA, EL CUAL INICIARON LOS S.C.H. Y USTEDES, COMO FUNCIONA ESTO,YA QUE YO NO SE MUY BIEN DE ESTO?

R= Se le llama ghetto o gueto a una zona marginada que se encuentra en las condiciones mas deplorables y Hña es la contraccion de Hña Hñu que es como se identifica al pueblo otomi; entonces Ghetto Hña es el barrio donde vivimos, San Cristobal Huichochitlan, aunque nosotros incluimos tambien a San Andres Cuexcontitlan, y a San Pablo Autopan, que son los barrios mas marginados de esta ciudad y donde aun perdura la cultura Hñato-Hña hñu y funciona simplemente aceptando nuestra cultura, no olvidando nuestras raices, sintiendo orgullo por nuestra raza y nuestro barrio; asumiendo una actitud consecuente con la vida dentro del movimiento punk.

10.- ¿COMO VEN TODO ESTO DE LAS ELECCIONES, CREEN QUE ALGUN DIPUTADO, GOBERNADOR O PRESIDENTE VA A CAMBIAR ALGO?

R= Las elecciones y todo lo que conlleva (imposicion, fraude, engaño,mentiras, represion, farza, robo, etc...) son la mas grande burla al pueblo, pues mientras hay gente con hambre, los bastardos politicos gastan millones de pesos en campañas politicas que solo sirven para mantener en le poder a una bola de parasitos hijos de puta, que en nombre de su ley cometen infinidad de crimenes contra el pueblo. Creemos que ningun bastardo de estos quiere mejorar la situacion actual, pues para ellos la pobreza representa una mina de oro, con sus mentiras y promesas de bienestar, compran la conciencia de la gente. Nosotros creemos en la autogestion, la solidaridad y la ayuda mutua, como medios para crear y buscar una alternativa de vida en condiciones mas justas y humanas.

11.- ¿POR ULTIMO ALGUN SALUDO, UNA MENTADA O ALGO QUE AGREGAR?

R= Un saludo a toda la raza que se mantiene firme y a toda la gente que lea esto, las mentadas son a todos los tipos de autoridad y a todos los hipocritas. Gracias a ustedes por la entrevista.



Bien, para ya finalizar con esto,aqui les dejo el unico material (cassette) que esta gran banda anarkopunk grabo en el sello-zine, del buen Luis (Cryptas recs).



http://www.mediafire.com/?mk0avzgywmj

domingo, 17 de mayo de 2009

RIISTETYT



Bien, aki les dejo una banda muy buena de Finlandia, la portada como podran darse cuenta es la misma que tiene la banda Bastards, tambien de alli de finlandia en el ep Siberian hard core, que por cierto esa es la portada de dicho ep, solo que Riistetyt lo tomaron para este trabajo.

http://www.mediafire.com/?zydm2oyynth

MAKIA SUBVERSIVA



Makia Subversiva es una banda de Almeria España, que hasta donde yo sabia estaba integrado por puras chikas, que si le meten kaña al tokar, este es el primer demo que grabaron o eso creo.
Ellas hacen un punk potente con letras de denuncia, son pocas canciones pero muy buenas.

http://www.mediafire.com/?izdynmmydn0

ABC DIABOLO



ABC Diabolo, si no estoy equivocado (creo que no), son una banda de Alemania que tocan un punk raw muy bueno, es una de mis bandas favoritas, yo escuche de ellos por vez primera en un recopilatorio que se llama "I kill what I eat" lastima que esta grabacion no traiga las canciones que vienen en el recopilatorio, pero bueno esta grabacion tambien es muy recomendable.

http://www.mediafire.com/?yymwmhtojdm

RESIST AND EXIST



Este cd ya lo he visto posteado en varios blogs y quizas muchos diran porque repetirlo, a lo que yo les respondere, yo solo estoy subiendo toda la musica que tengo aun si ya esta en otros blogs, bien aclarado esto.
Este cd lo consegui cuando Resist and exist vino por segunda vez por aqui, al pagar la entrada que incluia cd te lo regalaban, tal parece que este cd fue editado en colaboracion con varios sellos del mundo, entre ellos participa el sello de los buenos amigos de Fallas del Sistema (Estajanovismo recs), a pesar de haberlo tenido todo este tiempo van a creerlo que nunca lo habia escuchado hasta ahora que lo he posteado y me parecio muy bueno.

http://www.mediafire.com/?jhm2wfmjnm5

domingo, 10 de mayo de 2009

BANDA JACHIS

Banda Jachis era una gran banda española activa en los 90´s y parte del 2000, su estilo era una mezcla de varios ritmos, con tematicas variadas pero eso si siempre en un rollo libertario.
Aqui les dejo su biografia tomada del wikipedia

Banda Jachis fue un grupo de música español que mezclaba estilos tales como ska, reggae, hardcore, rock o punk.
Fue uno de los proyectos musicales liderados por Javier Chispes (que también formó parte de Maniática y Saltimpankis). Este grupo fue coetáneo de bandas como Reincidentes o Extremoduro, pero no dio nunca el salto a las grandes multitudes. Javier Chispes colaboraró en el tema "Vota a nadie" del directo Algazara de Reincidentes.
La música de Banda Jachis es una fusión de estilos, algo que ya representan gente como Amparanoia, Macaco u Ojos de Brujo. En el caso de Banda Jachis no olvidaron las raíces punks que les vieron crecer. En los dos primeros discos fueron miembros de este proyecto musical, los del ahora independiente grupo de punk-rock, Disidencia.
Javier Chispes también sacó una maqueta con versiones en castellano de The Clash bajo el nombre de La Furia y otra maqueta en solitario, "Caperucita y la guerra".
Sus canciones están llenas de denuncia social y optimismo.

Discografía
¿Qué pasa en el mundo? (1997)
Intereses creados (1999)
Observa más que mira. (2000)
Para ti. (2002)



http://www.mediafire.com/?lndjnnmmgmd



http://www.mediafire.com/?jnmwzgtm1eg



http://www.mediafire.com/?tmmlzmvmoy2



http://www.mediafire.com/?jnwdz2t2jic

sábado, 9 de mayo de 2009

DESORDEN PUBLICO

Desorden Publico es una banda que yo escuche por primera vez en el compilatorio llamado "rock subterraneo contra el quinto centenario", entonces yo pense que era punk rock su estilo musical ya que la cancion de "promesas" asi se escuchaba, tarde unos cuantos años para conseguir algo completo de ellos y enterarme que tocaban ska, por supuesto en esos tiempos el ska no era tan conocido en Mexico, quizas la primer banda que yo considero que fueron ska en Mexico fueron los de la Maldita Vecindad aunque quizas mucho no lo consideren asi, de ellos hasta existe un demo, tambien existia un grupo en Sonora que se llamaba la Cruda de marte que tambien fusionaban un poco de ska. y en esos tiempos era lo unico que yo sabia que existia en cuanto a este estilo musical aqui en Mexico, aunque por el sur de america y europa si existian ya un buen de buenos grupos de ese estilo.
Pero bueno dejemos eso a un lado, y aqui les dejo lo poco que yo tengo de musica de esta gran banda de Caracas, Venezuela, que se llama Desorden Publico.



http://www.mediafire.com/?yzuummmetuz



http://www.mediafire.com/?qijzygzz0mz



http://www.mediafire.com/?zzjtybijmnl



http://www.mediafire.com/?duretneyjmm



http://www.mediafire.com/?utzzytizyez



http://www.mediafire.com/?wy4dwejhx2i

LOS PIES NEGROS



Bueno, esto es para el amigo que pidio ska, en si yo no soy muy asiduo oyente del ska, y no me gusta mucho salvo algunas buenas bandas ska de antaño, antes de que este estilo se comenzara a comercializar, asi pues aki les dejo esta banda de Puerto Rico de los 90's que tokaban un ska muy original, lastima que todo termina, por ahi me entere que algunos integrantes de esta banda formaron otra muy buena de ska llamada los negros vivos si mal no se.

http://www.mediafire.com/?jlw2yozzjtd

domingo, 3 de mayo de 2009

DEAD KENNEDYS

Dead Kennedys son ya parte de la historia del punk, no solo Estadounidense sino de todo el mundo, sus ideas y su musica han influenciado a mucha gente punk alrededor del globo, Dead Kennedys fue una banda que formo parte de los primeros grupos punks en el mundo, con su mitico y muy conocido vocalista Jello Biafra, el cual en si es lo mas conocido de los Dead Kennedys, ya que el siempre a sido un ser muy polemico, se postulo para alcalde en San Francisco en 1979, la cancion Nazi Punks fuck off se la dedico a Jimmy vocalista de la banda rascista Exploited de UK, etc...
Pues bien aqui les dejo la discografia (eso espero) de esta gran banda de la historia punk mundial.



http://www.mediafire.com/?wj2gmg1tdzt




http://www.mediafire.com/?mmndw5x5nwq



http://www.mediafire.com/?jjmmlmx10rl



http://www.mediafire.com/?iwnnyngztym



http://www.mediafire.com/?jjj2ye31ecy



http://www.mediafire.com/?zowwznddzzk



http://www.mediafire.com/?tagwzwzyznc



http://www.mediafire.com/?mylvzjnyjdz



http://www.mediafire.com/?zibznnzlfci

BB's PARANOICOS



Este cassette yo lo tenia, pero sin portada, lo vi en un blog chileno y lo descargue, pero la calidad del audio era pesima y como ya comente que yo tenia dicho cassette me dispuse a subirselos, espero que por lo menos aqui la calidad de audio sea mejor, la portada por supuesto lo tome del blog chileno mencionado antes.
Bien, aclarado esto que mas puedo decir de BB's Paranoicos que no sepa ya todo mundo, que son una banda de punk hard core con tintes melodicos, que son parte de la historia del punk chileno al igual que KK Urbana, Fiskales Adhok, 8 Bolas, Caos, Politicos muertos, etc,etc...

http://www.mediafire.com/?hmk4w1mdmnj

PETROGRAD



Petrograd es una gran banda de Luxemburgo, pais poco conocido de la zona central de europa, hacen un gran punk melodico, con letras de combate y reflexion, esta banda es una de las que a mi me gustan mucho, el cassette fue editado por el sello mexicano de Monterrey, llamado Reacciona records, en el se reune toda la discografia de esta gran banda.

http://www.mediafire.com/?m43m3ozgttj